Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Su rodado sufrió daños por las mordeduras del canino. Radicó la denuncia en la Seccional 22ª

Una mujer que circulaba en su bicicleta, hoy jueves 20, en horas de la mañana, en inmediaciones a Borzone y Lamadrid, sufrió el ataque de un perro y no tuvo más opciones que defenderse anteponiendo su rodado. La denuncia fue radicada en la Seccional 22ª debido a los daños en el asiento y en la cubierta a causa de las mordeduras del can.

En su relato ante las autoridades policiales, María L. señaló que en el instante que se encontraba "en la esquina de Lamadrid y Borzone junto a mi bicicleta, se acercó un perro color blanco con manchas marrones, de porte mediano, quién en forma violenta ataca a mi persona, lo que por reflejo pongo entre medio mi bicicleta y el can muerde con furia el asiento, en ese instante se apersona un sujeto el cual, sin mediar palabra, agarra al perro y se lo lleva del lugar".

La mujer agregó que "no resultó lesionada", aunque fue tan grande el susto y la conmoción que, luego de hablar con los vecinos del lugar, decidió dirigirse hacia la Comisaría donde expresó lo antes mencionado.

En comunicación con portalperez.com María L. dijo que "la idea (de contar lo sucedido) es concientizar y advertir a los vecinos de la cuadra, y también generar empatía entre vecinos, ya que nadie se acercó a preguntar como estaba, o si me había pasado algo".