Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Rolando fue abordado por delincuentes y se encuentra internado en el HECA con pronóstico reservado

Un hombre de 35 años, oriundo de Pérez, recibió un disparo en el rostro, anoche, cerca de las 21:30hs, en Güemes y Belgrano, y ahora se encuentra internado en el Clemente Álvarez con pronóstico reservado.

La noticia se empezó a difundir anoche, en las redes sociales, y hoy portalperez.com tuvo acceso al parte policial que confirma los datos: “Personal policial de Pérez dio cuenta que siendo las 21.30hs ingresó a la guardia M. A. (24 años) quién manifestó que se encontraba con su pareja, Rolando B. (35) a bordo de un Chevrolet Corsa cuando fueron abordados por dos sujetos en moto, siendo que uno de ellos extrajo un arma de fuego y, sin mediar palabra, le efectuó un disparo en el rostro”, reza el comunicado.

“Momentos más tarde”, prosigue la nota, “personal del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez informaron que el herido fue trasladado allí y, tras ser asistido por médicos del lugar, le diagnosticaron Herida de Arma de Fuego en cráneo", manteniéndose, al cierre de esta nota (7:30hs) en estado reservado.