Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde el 8 y hasta el 20 del corriente, en la Oficina de Gobierno, de 8 a 12hs

Desde el área de gobierno municipal informaron, mediante un comunicado de prensa, las condiciones para participar de la Audiencia Pública del próximo jueves 23 de noviembre, donde se debatirá sobre la calidad del servicio de agua potable que brinda Coopeser, y que, en las últimas semanas, la ex candidata a concejal Natalia Nieto pusiera el tema sobre el tapete, ya sea en la última sesión de Concejales del pasado 6 de Octubre, como así también en este pedido elevado a la Municipalidad.

Dando el curso legal al asunto, la Municipalidad publicó que “Atendiendo a la inquietud de la agrupación política Frente Social y Popular de Pérez, con respecto al agua potable suministrada por COOPESER, el Intendente Municipal, convoca a una audiencia pública el día 23 de noviembre a las 8 hs, en el Complejo Multifunción, Av. Belgrano 1462, bajo el marco de los Decretos N° 374/17 y 375/17, de fecha 23 de octubre de 2017”.

Es importante destacar, para todos aquellos que quieran estar presente en dicha reunión que “deberán inscribirse en la Oficina de Gobierno, a partir del 8/11 hasta el 20/11, de lunes de viernes de 8 a 12 hs.”, aclarando que “Quienes no se inscriban, podrán asistir sin intervenir”.