Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ocurrió ayer en Parque Güemes, fue diagnosticado con herida de arma blanca en tórax y abdomen

Un hombre (del cual se reservan todos sus datos) fue trasladado ayer al Hospital Centenario luego de haber sido agredido por su esposa, en una vivienda de barrio Parque Güemes. Interrogado en el nosocomio, la víctima decidió no accionar penalmente contra la mujer.
El parte policial indicó que "Personal del Hospital Centenario dio cuenta que siendo las 11.40hs ingresó" (el hombre), "quién fue trasladado desde el Centro Asistencial “El Guri” por el SIES. El mismo fue diagnosticado con Herida de Arma Blanca en tórax y abdomen con perforación de pulmón y riñón".
"Luego", prosigue la nota "personal policial se entrevistó con la víctima quien manifestó que alrededor de las 10 de la mañana, su esposa comenzó a gritarle y agredirlo verbalmente, este intentó calmarla y ella tomó una tijera que estaba sobre la mesa y se la clavó en el costado derecho". El hombre "agregó que su esposa, al verlo herido, salió del domicilio para pedir ayuda, y que al Centro Asistencial El Guri fue trasladado por su madre y un vecino, no siendo su deseo accionar penalmente contra su esposa".