Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se presentaron el domingo por la tarde en la Sede del Club Nueva Unión

El pasado domingo 3 de diciembre, en la sede del Club Social y Deportivo Nueva Unión, se realizó la presentación de "Radioteatro 2017", dirigida por Jorge Sandrín y promovida por el Director de FM La 20, Pablo Fellipelli.

Asistieron familiares y amigos de los actores, y contó con la presencia de la Directora de Cultura y Educación, Gloria Romagnoli, quién destacó que "apoyar este taller de radioteatro fue un lindo desafío, confiando en el talento de Jorge Sandrín tiene como escritor y director. Siempre supe que esto no podía salir mal. El talento que hoy mostraron los actores nos indica que esto `viene de arriba`. Nadie se hace actor, nace actor", para agregar posteriormente que "generalmente, en el lugar que uno vive, no se les da el valor que realmente tienen. Por eso, aposté siempre a lo local, y espero que el año que viene se formen otros grupos, y queda toda la población invitada".

El Director de Radioteatro, Jorge Sandrín, habló con portalperez.com y pidió que "los que quieran participar el año que viene, estén atentos que lo vamos a anunciar por radio, y por este medio invitamos a los que se quieran acercar, no interesa la edad ni el sexo, lo que sí queremos es que haya seriedad y que estén dispuestos a hacer un pequeño sacrificio y enemorarse de lo que hacemos todos en el radioteatro"

Consultado Sandrín sobre los tiempos que demandó esta presentación, comentó que "veníamos ensayando una vez por semana, porque todos tienen compromisos laborales. Pero valió la pena, fijate con la alegría que cada uno interpretó sus personajes. Pudimos transmitirle la pasión por el radioteatro".

La nómina de participantes fue la siguiente:

Actores:

  • Gustavo Camerano
  • Betriz Catalani
  • Silvia Deluca
  • Edgardo Filotrani
  • Elvira Olivello
  • María Beatriz Pallotto
  • Gabriela Pérez
  • Sandra Soldi

Director de Radioteatro: Jorge Sandrín.

Director de Radio: Pablo Fellipelli.

Directora de Educación y Cultura: Gloria Romagnoli.