Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Representantes de Pérez Skate recibieron a tres clubes rosarinos, en un marco imponente.

El pasado fin de semana se realizó en el Club Social y Deportivo Barrio Talleres el 1º Encuentro Interclubes de Patín Artístico, organizado por el grupo Pérez Skate. A la cita fueron invitados tres clubes de la ciudad de Rosario (Servando Bayo, Echesortu y 1º de Mayo) que le dieron un marco imponente al encuentro, donde participaron más de 150 patinadoras.

Laura Lípari le comentó a portalperez.com que “Tuvimos el agrado de compartir nuestro primer interclub dentro de este establecimiento, que nos abrió sus puertas a principios de año para que el nombre Pérez Skate no desaparezca, nos dio las esperanzas para poder seguir adelante, y hoy decimos con mucho orgullo pertenecer al Club Social y Deportivo Barrio Talleres”.

En los agradecimientos a tanta generosidad, Lípari recordó “al Presidente, Alberto Palomino, y a la Comisión Directiva del Club por recibir nuestro proyecto y confiar en nuestra disciplina, para poder ser incorporada a dicho lugar. Juntos seguiremos trabajando para que pueda crecer tanto la institución, como también nuestra querida escuela de Patín Artístico y competición”

“También queremos agradecer a las mamás y papás que aportaron su granito de arena para que este show sea posible, como así agradecemos a los que donaros productos para sortear, a los que limpiaron y decoraron el salón, colocaron las banderas”, finalizó el comunicado.

Desde portalperez.com alentamos a la práctica del deporte y el desarrollo de estas actividades en la ciudad.