Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Colisionaron un Chevorlet Corsa y un Renault Clio, resultaron lesionados ocupantes de ambos vehículos. Investiga la Seccional 22

Una mujer resultó herida, hoy por la mañana, en un accidente de tránsito ocurrido en Lopez y San Martín. Ocurrió alrededor de las 7:30hs y la mecánica del siniestro quedó en materia de investigación de la Seccional 22ª

El parte oficial indicó que "por causas que se tratan de establecer colisionan dos vehículos, un Chevrolet Corsa, conducido por José M., mayor de edad, que circulaba por Ruta 33 de Este a Oeste (Rosario a Pérez) se cruza de carril colisionando con un Renault Clío conducido por Mauro M., mayor de edad, quién viajaba junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad, que circulaba por el carril contrario en dirección Oeste – Este (Pérez a Rosario)".

Como resultado del presente hecho resultó con lesiones la mujer que circulaba en el Renault Clio, que fue trasladada al centro asistencial “El Guri”, como así también sus hijos menores para su correcta atención médica, en tanto que "el conductor del Chevrolet Corsa fue trasladado al Hospital Centenario, quien presentaba aliento etílico". señalaron fuentes policiales.

Trabajaron en el lugar, personal de Comando Radioeléctrico Pérez, Seccional 22, S.I.E.S., Dirección Municipal de Transito, Bomberos Voluntarios Pérez y Protección Civil Municipal.