Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los delincuentes eran tres, pero dos lograron escapar al envestir al móvil policial

Un robo a un taxi que fuera perpetuado en Cabín 9, culminó con la aprehensión de un delincuente en Irigoyen al 1400, luego de un llamado a la central de emergencia 911 que dio cuenta de la huída de los delincuentes hacia el casco histórico de la ciudad.

Según voceros de la Unidad Regional 2 “Personal de Comando, siendo las 04.50hs del martes, fue comisionado a calle Alem y 25 de Mayo de la localidad de Pérez, donde se encontraría un vehículo de alquiler recientemente sustraído.

Además, agregaron que “al arribar y efectuar un patrullaje por las inmediaciones”, el intento de escape de los malvivientes los condujo hasta calle Irigoyen al 1400, “donde se pudo observar que el taxi marcha Chevrolet Meriva era abordado por tres hombres y, al intentarse detener la marcha del mismo, el conductor embiste la unidad móvil, descendiendo dos sujetos, uno de los cuales efectúa disparos hacia los policías, acción que es repelida por los efectivos del orden, logrando estos dos darse a la fuga. Allí se observa que en el interior del rodado se encontraba el tercer sujeto con un arma de fuego en sus manos, siendo inmediatamente aprehendido e identificado como Ignacio A. de 19 años de edad, secuestrándole de su poder un Revolver calibre 32 largo marca Orbea, de seis alveolos, conteniendo cinco cartuchos del mismo calibre, intactos, y un cartucho percutido”.

“Seguidamente se hizo presente Alejandro, de 42 años, quien expuso que el vehículo le habría sido sustraído momentos antes a su chofer en calle Las Casuarinas al 600, del barrio Cabín 9. El procedimiento quedo a cargo de comisaria 22º de Pérez por razones de jurisdicción”.