Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se llevaron seis ventanas de vidrio de 1,00 mts de ancho por 1,20 mts de alto. Quién pueda aportar datos llamar al 4951222

"Bronca, impotencia, tristeza... nuevamente fuimos robados"... así arrancó la semana el Club Social y Deportivo Nueva Unión, cuando hoy lunes descubrieron el faltante de seis ventanas del quincho, de aproximadamente 1,20mts x 1,00mts cada una.

En un comunicado que publicaron en las redes sociales dieron cuenta que "durante esta madrugadas nos robaron 6 ventanas del quincho", y agregaron que "los que trabajamos en el club sabemos del sacrificio que hacemos, como nos cuesta todo y estos hechos son un golpe muy duro de afrontar....pero no nos queda otra que apretar los dientes, recoger el guante y seguir peleándola".

Quién se entere de la venta de estas ventanas, favor de comunicarse con el club al 4951222

Nuevamente, a levantar cabeza

Los hechos delictivos no son una novedad dentro del club, ya que sus instalaciones han sido violentadas en reiteradas ocasiones. La última vez fue en diciembre de 2017, cuando se llevaron pelotas, tejido y una bordeadora, con la que la Subcomisión de Futbol Infantil mantenía y llevaba adelante el proyecto. Para lograr aquel atraco, los delincuentes habían roto la puerta donde se guardan los materiales de trabajo.