Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El empresario de 48 años fue velado en Pérez y cremado en San Lorenzo

El empresario rosarino Ariel Erlij, quién fuera una de las cinco víctimas del atentado perpetrado en Nueva York, el pasado 31 de octubre, recibió su último adiós, ayer por la tarde, en el Cementerio El Prado, de nuestra localidad. Alrededor de las 20hs, su cuerpo fue trasladado para ser cremado en un cementerio de la ciudad de San Lorenzo.

Si bien el grueso de la atención se concentró, este lunes, en la cochería Caramuto (Córdoba al 2900, de Rosario) donde velaban a cuatro de las cinco víctimas del atentando en Nueva York, familiares, compañeros de trabajo y demás allegados de Erlij, se reunieron desde las primeras horas de la mañana en el Cementerio El Prado, donde lo despidieron en medio de un profundo dolor.

A las 18:45hs, los restos del ingeniero de 48 años fueron trasladados desde Pérez hacia un cementerio de la localidad de San Lorenzo, siguiendo con la extenuante jornada que se inició por la madrugada cuando sus familiares regresaron al país junto con el resto de las víctimas y sobrevivientes al atentado terrorista en Nueva York.

Según informó www.diariosintesis.com.ar “La comitiva fúnebre arribó pasadas las 19hs e ingresaron al lugar donde se encuentra el incinerador que la empresa Caramuto tiene en el cementerio de San Lorenzo”, para agregar que “Los familiares llegaron acompañando el féretro y, en una total congoja y sin tener contacto con la prensa, procedieron a presenciar el ritual que se hace en estos casos”.