Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ever Rodriguez llegó 3º en la Clase N7 y Julian Vidoret culminó 2º en la Clase N3

Los pilotos oriundos de nuestra ciudad, Ever Rodriguez y Julian Vidoret, consiguieron subir al podio en el 2º Rally de Arroyo Seco, competencia válida para la temporada 2017 del Rally Santafesino.

El binomio compuesto por Ever Rodriguez y Diego Marzioni, arribó 4º en la General y 3º en la Clase N7, comandando un VW Gol. El ganador de la general, Hernán Romero, completó la carrera en 1:08:24.6 hs, aventajando por 1:09min a Rodriguez.

Cabe recordar que Eber se adjudicó la competencia de Rally CarX en Arrecifes, el pasado 24 de septiembre.

En tanto que Vidoret, de 24 años, viene compitiendo regularmente en la categoría desde el 27 de Junio de 2015, cuando debutó en Hughes, y en esta suma de experiencia comenzó a cosechar sus frutos. El pasado fin de semana llegó al podio en la Clase N3, ocupando el 2º lugar, a poco más de 1 minuto de Gerardo Ferrari, quién con un Ford Focus se adjudicó su Clase. Julián culminó en el 13º lugar de la general, a 3:51min de Romero.

En las redes Sociales, Julian Vidoret manifestó que “Nos llevamos nuevamente otro podio, lo cual fue muy peleado hasta la última pasada del día de hoy (domingo) y se logró el objetivo que habíamos ido a buscar a Arroyo seco”.

Desde portalperez.com felicitamos a ambos pilotos por la perseverancia y la entrega para llevar adelante sus carreras deportivas.