Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se viene la Cuarta Fecha de la especialidad. El sábado y el domingo correrán las etapas.

Este fin de semana, los amantes del automovilismo estarán de parabienes en la región, ya que se reedita una de las carreras más esperadas: La Cuarta fecha del Rally Santafesino se correrá en Zavalla, donde la maquinaria comunal ya comenzó con el alistamiento de los caminos que servirán de escenario a los dos dibujos de campo y del amplio predio que servirá de asistencia en el centro de la localidad.

La dupla de nuestra Ciudad, compuesta por los hermanos Vidoret ( Julian y Esteban “el moto”) estarán presentes, con varios cambios en su estructura. Así lo hizo saber Julián en diálogo con portalperez.com al decir que “llegaremos con un auto competitivo, con un motor 0km, hecho nuevo por Chichito Moroni, de la ciudad de Casilda, que realizó un muy buen trabajo”.

Sobre los cambios que vienen realizando es la estructura, Vidoret comentó sobre la fusión del Surikata Team con el Moroni Competición: “Se armó un nuevo equipo, en el cual hay mucha gente laburando.  Un equipo que tiene un auto de punta, corrido por Juani Moroni, que es el último ganador de las fechas anteriores y yo q vengo con muchas expectativas de que las cosas se den. Venimos laburando mucho para esto”, manifestó el piloto local.

“Quiero agradecer a Chichito, Marcelo, Juani y Alfredito Moroni, al Gonza Peralta y a todo mi equipo de acá de la ciudad de Pérez, que hacen un laburo impresionante todas las tarde de su vida para que estemos en donde hoy estamos, corriendo el Rally santafesino”, agradeció Julián Vidoret.

Con respecto a la carrera propiamente dicha, hay que mencionar que el día sábado se correrán las pruebas especiales 1, 2, 3, 4 y 5. El día domingo se correrán las pruebas 6, 7, 8 y 9. La rampa de largada se hará el día sábado y otorgará los puntos según el reglamento.