Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El electo concejal habló con este medio, luego de asumir su cargo, el pasado jueves.

El actual concejal del Frente Pérez Cambia, Federico Jolly, dialogó con portalperez.com sobre esta nueva etapa en su vida personal, que a su vez, está cargada de una responsabilidad colectiva, al ser uno de los seis representantes del Honorable Concejo Municipal.

Cumplido el objetivo electoral del partido vecinal, de quedarse con dos bancas, Jolly dijo que “Era el proyecto que nosotros nos habíamos propuesto, tratar de que podamos entrar con Silvina (Rodriguez) de manera conjunta. Eso me pone muy contento, es el resultado del sacrificio, del trabajo que hemos hecho para lograr esto”.

PARA VER LA NOTA CON FEDERICO JOLLY, HACER CLIC AQUI

Consultado sobre los proyectos que encararán, Federico Jolly dijo que “Proyetos hay muchísimos, pero creo que lo que está faltando en la ciudadanía de Pérez es que la gente se involucre, y que el Concejo sea de puertas abiertas, que haya mayor participación ciudadana”.

“Debemos convocar a todos, si queremos construir algo distinto, esto se hace entre todos y no con un iluminado, dos o tres, desde un Concejo o desde el Ejecutivo de manera individual o parcializada, sino que es un trabajo de muchísimas personas”, dio el Concejal.