Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde las 9hs la iglesia estará abierta esperando a los fieles del Patrono del trabajo.

La Capilla Perpetuo Socorro y el resto de los miembros de la iglesia católica de la ciudad, se preparan para venerar a San Cayetano durante toda la jornada. El patrono del Pan y del Trabajo, año tras año, suma adeptos en cada 7 de agosto.

Según pudo averiguar portalperez.com la Capilla Perpetuo Socorro estará abierta desde las 9 de la mañana para todos los que quieran acercarse a rezar o a agradecerle al Santo. A las 15 horas se realizará la procesión por las calles de Barrio Mitre, si el tiempo lo permite.

Posteriormente, cerca de las 16hs, se realizará la primer misa y a las 20hs se dará comienzo a la segunda de las celebraciones litúrgicas, también en la capilla de Juan XXIII y Morelli.

Además, como sucede todos los años, desde portalperez.com queremos destacar el trabajo desinteresado de las personas que se encargan de hacer los pastelitos, limpiar las sillas, pintar las paredes, y todo lo necesario para que la capilla Perpetuo Socorro reciba a los fieles en esta tradicional celebración de la fe cristiana.