Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

“Nosotros podemos calmar las aguas y subir el nivel de discusión al Concejo. Necesitamos dejar de poner parches a los problemas y empezar a solucionarlos”, señaló

El precandidato a Concejal por el Frente Progresista, Patricio Legrestti, sostuvo que su objetivo en el Concejo será debatir los temas de fondo, “los que la ciudad necesita”. A pocos días de las PASO, el referente del Frente Progresista aseguró: “Nosotros podemos calmar las aguas y subir el nivel de discusión al Concejo. Necesitamos dejar de poner parches a los problemas y empezar a solucionarlos”.

“Hay que cerrar la grieta entre el Concejo y el Municipio y empezar buscar soluciones comunes a los inconvenientes de todos los días. La tarea de los políticos es mejorar la calidad de vida de la gente, sino no tiene sentido”, aclaró Legrestti en la entrevista brindada a Periódico Comunicación. “Vivimos en una ciudad en la que todos debemos tirar para el mismo lado”, añadió.

“El rol del Concejo es planificar la ciudad que se viene, pensar hacia dónde nos extendemos. Y eso, actualmente, no se discute”, profundizó Legrestti. “Contamos con un gran equipo para poder llevar adelante lo que Pérez necesita. Tener a Mauro Casella, con tantos años de experiencia en gestión de producción y trabajo, es un lujo”, agregó.

El precandidato destacó que hay una renovación que se viene gestando en la ciudad pero que todavía no llegó al Concejo: “Hay gente valiosa que piensa en el ciudadano, ese es el camino que debemos seguir”.

También hizo hincapié en los jóvenes. “Debemos profundizar las políticas sobre la juventud, contar con una Secretaría específica que avance en esas tareas porque ellos son el futuro de esta ciudad y los que la van a seguir construyendo”, expresó Legrestti.

Como último, habló sobre una gran deuda que se tiene con los perecinos: un sistema eficiente de salud. “Hay un vacío importante en los ámbitos público y privado. Debemos intensificar la relación con el sistema provincial para lograr mejorar la atención primaria y que la salud vaya a los barrios”, finalizó.