Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Anoche, el rosarino, bicampeón mundial, estuvo presente en el complejo multifunción.

El referente del patín rosarino, Luis De Mattia, bicampeón mundial en la especialidad Escuela, participó anoche de una clínica junto al equipo de Patín "Pérez Skate", que se llevó adelante en el parabólico del Complejo Multifunción, con el permiso otorgado por la Municipalidad de Pérez.

De Mattía cuenta con una extensa trayectoria, con dos décadas de participaciones mundialistas tanto en las categorías junior como senior. Entre los mayores, fue campeón en Cali 2015 y Reus 2014, además de obtener las medallas plateadas en Taipei 2013 y Auckland 2012. Además, los buenos resultados en distintas competencias lo coronaron campeón en la Copa Italiana y subcampeón en la Copa Alemana, y oro en el Panamericano de Brasil en el año 2016.

Desde Pérez Skate se contactaron con portalperez.com para contar que "el grupo de patin perteneciente al Club Social Barrio Talleres. Su técnica, Lucía Scardiglim agradece a Luis De Mattia por su humildad y profesionalismo a la hora de brindar sus conocimientos a los alumnos de Perez".

También "agradecemos cordialmente a la Municipalidad por brindarnos el espacio del Complejo Multifunción para poder llevar adelante dicha actividad".