Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ayer por la mañana, oficiales de la Seccional 22ª aprehendieron a un hombre de 24 años en un control vehicular

Un hombre de 24 años terminó detenido en la Seccional 22ª, ayer por la mañana, luego de que en un control vehicular no presentara las correspondientes habilitaciones para el traslado de sustancias alimenticias. Ante la insistencia de los oficiales, el muchacho se puso nervioso y agresivo, hecho que culminó en la comisaría de España y 1º de Mayo.

Según reza el informe policial “Siendo las 09.15hs (de ayer), en Ruta 33, Km 845.5, agentes de la Policía de Seguridad Vial dieron cuenta que, al encontrarse realizando un control vehicular en el lugar, procedieron a la identificación de una pick up Ford F 100, conducida por Nicolás B. de 24 años”.

En el procedimiento y, “tras constatar la carencia de elementos de seguridad y de certificados para manipular sustancias alimenticias, al conductor del rodado se lo notificó de la infracción, y posteriormente los uniformados intentaron labrarle el correspondiente acta”.

“En ese momento”, agregan, “el conductor se tornó agresivo con el personal actuante ofreciendo resistencia y vociferando todo tipo de amenazas, por lo que se procedió a su inmediata aprehensión y traslado a sede de Comisaría 22°, de la localidad de Pérez”.