Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Carta de Lectores enviada por Matias Paoli, desde Nueva Zelanda.

El mundo es demasiado inmenso para estar rodeado de tantas limitaciones. ¿Y desde cuando nos conformamos con tan poco cuando se acerca un límite?

Después de un tiempo vale considerar que pasa a ser tóxico el practicar una vida limitada. ¿Alguna vez hicieron silencio y se pusieron a escuchar el sonido del mundo? ¿Conocieron los colores de los mares? ¿Se preguntaron si solo se pusieron limitaciones para no llegar? No existe límite cuando decidimos salir. Animarse a desprenderse por un ratito de lo que uno acostumbra a diario, encontrarle la falla y sacar esa toxicidad que te limita, buscarle la vuelta hasta romperte la cabeza de ser necesario, y sin limitarse.

¿Se acuerdan cuando fue la última vez que frenaron por cinco o diez minutos a mirar el cielo o que tanto esfuerzo hicieron para volver a su lugar preferido? ¿Pensaron alguna vez a cuantas cosas se auto limitaron por no animarse tomar una decisión? No hay límites para intentar.

¿Por qué no probar ahora que todavía respiran? Porque eso un día se acaba sin importar edad o tiempo si vivimos atrás de un límite. En ese sentido todos somos amateur en romper el hielo, pero si un día no se limitan a tomar coraje y recorrer lo largo y ancho de la vida se van a encontrar un mundo con muchas historias saturado de posibilidades ilimitadas.

Tomar una decisión primero, animarse, después definir si fue buena o mala.

No más límites para vos, hacelo.

Lejos de casa.

Matías Paoli. Paihia-Nueva Zelanda, 08 de julio de 2017.