Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre fue a Funes, le ganó a San Telmo 1 a 0 y estiró la ventaja sobre sus escoltas

Importantísimo triunfo de Mitre ayer por la tarde, en la ciudad de Funes. Le ganó a San Telmo 1 a 0, con gol de Esequiel Previti, y estiró la ventaja sobre sus competidores, distanciándose a 4 puntos de su escolta, Social Lux.

La semana pasada en portalperez.com hablábamos de otro mano a mano que debía sortear el equipo de nuestra ciudad. El fixture quiso que, otra vez, Mitre deba visitar a su inmediato perseguidor, como ocurrió con Banco semanas atrás. El quipo responde a las exigencias, dando muestras de carácter suficientes para argumentár la punta en soledad de la Copa Pinasco.

El autor del gol, Esequiel "Chimpa" Previti, habló con el colega Demis Vanney y destacó que "el partido pasado de visitante lo perdimos en la última jugada, y hoy nos tocó la revancha, era un partido de 12 puntos, como decíamos en el vestuario. Estamos tranquilos, sacamos una buena diferencia, todavía no logramos nada, tenemos que seguir por este camino".

Lautaro Pedernera, arquero de Mitre que mantuvo la valla invicta, declaró que "San Telmo jugó muy bien, en una cancha difícil. Nosotros también intentamos jugar, y cuando pudimos hacer el gol, lo conseguimos"

Ahora, el Ferroviario llegó a 29 unidades, quedando Social Lux con 25, y consiguiendo la tranquilidad necesaria para encarar la primera mitad de la liga en completa soledad, pensando en el objetivo de ascender y salir campeón