Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El Ministerio de Seguridad de la provincia informó que tenía 1.39gr/l de alcohol en sangre.

El conductor del camión cisterna, que hoy a las 3:15hs volcó su carga de combustible en proximidades al Puente La Virginia, manejaba alcoholizado, según datos aportados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe. El test de alcoholemia que se le realizó arrojó que tenía 1.39 gr/l. El hombre de 28 años se encuentra demorado en la Seccional 22ª a la espera de las actuaciones del Fiscal Cabrera y la resolución judicial pertinente.

Tanto desde Bomberos Voluntarios como de Protección Civil informaron a portalperez.com que "aproximadamente a las 3:15hs, un camión lateralizó su carga de combustible", derramándose la carga, generando "riesgo de incendio", por tal motivo los Bomberos realizaron las tareas de prevención, acompañados por personal de Protección Civil, Maestranza, Comando Radioeléctrico, Seccional 22, una ambulancia del SIES (quién realizó la primera intervención sobre el conductor, que presentaba traumatismos leves) y la Dirección de Tránsito municipal, a cargo del corte y desvío del tránsito que se mantiene, estiman, hasta el mediodía.

Los desvíos desde y hacia Rosario se realizan por Avenida Belgrano (Pérez - Rosario) y por Las Palmeras y El Jilguero (Rosario - Pérez).

En estos momentos, tres grúas están trabajando para remover el camión de la zanja, y comenzar con el despeje de la calzada, para normalizar el tránsito.