Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Las mismas se complementan con la renovación del piso. La institución continúa creciendo.

Los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Pérez comunicaron mediante las redes sociales la finalización de nuevas obras de infraestructura en el predio de Belgrano y Rivadavia.

En la nota, recuerdan que “Como ya hicimos público hace algunos días, nuestro cuartel realizó una gran inversión, renovando por completo el piso de la Sala de Unidades. Junto a ese trabajo, se realizaron cuatro obras secundarias, pero no menos importantes, para un mejor funcionamiento de las instalaciones”.

Detallaron que “La primera de ellas, una dársena de estacionamiento para seis vehículos frente a nuestro parque. La segunda obra consistió en realizar la base para las veredas principales de acceso a las instalaciones. La tercera fue la reparación del cordón por donde ingresan nuestros móviles al cuartel; y por último, se extendió la playa de maniobras de nuestro centro de entrenamiento”.

“Estas obras, si bien en principio parecen menores, fueron muy esperadas, postergamos por mucho tiempo su construcción, debido a que no eran prioritarias dentro de nuestra planificación. Hoy, ya concluidas, nos permiten contar con mayor orden, prolijidad e higiene en nuestras instalaciones”, agregaron y mencionaron que “Queremos destacar y agradecer nuevamente a los Señores Luis Giovagnoli, Juan Valvuena y a todo su equipo de trabajo. Ellos hicieron posible estos objetivos. ¡Muchas Gracias a todos!”.