Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El deportista perecino volvió a competir y a sumar preseas en Atletismo y Voley

El deportista perecino Leo Vidal volvió a competir, luego de sus participaciones mundialistas en Durban (Sudáfrica) y Málaga (España) y su desempeño (individual y colectivo) le otorgó 4 medallas a la delegación santafesina que compitió en los XII Juegos Argentinos y IX Latinoamericanos para Trasplantados que se llevaron a cabo en Salta.

“Y así nuevamente volví a participar en este evento único que son los Juegos Nacionales y Latinoamericanos para deportistas trasplantados, donde me volví a encontrar con amigos de la vida y seguir compartiendo hermosos momentos”, señaló Vidal en las redes sociales.

Sobre su participación en el certamen, Leo detalló que “en el primer día de competencia logramos ganar medalla de oro en vóley con el equipo de la delegación de Santa Fe. Luego, en el segundo día, obtuve medalla de oro en los 400m llanos y también obtuvimos oro en la posta 4x100m (aquí, al igual que en vóley, compartió el testimonio con el concejal rosarino Lichu Zeno).En el tercer día, a pesar de una lesión que me obligó a terminar la carrera casi caminando obtuve medalla de plata en 200m y me quedé con un poco de bronca por no poder correr la posta de 4x400m”.

Leo Vidal dijo estar “igualmente muy contento por todo lo vivido en estos días. Ahora no me queda más que agradecer a todas las personas que hicieron lo posible para que pueda disfrutar nuevamente de esta experiencia deportiva a favor de la vida y de la donación de órganos. Muchas gracias, en primer lugar, a Mercedes mi donante, a los médicos del equipo de trasplantes del Hospital Centenario de Rosario, a la Asociación de Deportistas Trasplantados (A.DE.TRA.), a mi entrenador de atletismo Ariel Hosain, a Again, a mi familia y a mis amigos”.

Desde portalperez.com felicitamos a Leo Vidal por representar tan bien a la ciudad de Pérez y a la Provincia de Santa Fe, y como siempre recordamos que…

DONAR ORGANOS ES DAR VIDA