Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El pre-candidato de Renovar Pérez escuchó las inquietudes transmitidas por los vecinos del barrio.

Un comunicado emitido por la Vecinal Guardia Nacional dio cuenta de la reunión llevada a cabo la semana pasada entre los vecinos del barrio y los pre-candidatos a concejales Patricio Legrestti y Mauro Casella, de Renovar Pérez.

En la misma, anunciaron que “desde la comisión de la vecinal, se están realizando reuniones programadas con los dirigentes y representantes de los distintos partidos políticos e instituciones de nuestra ciudad, con el fin de transmitir nuestras necesidades e inquietudes y poder saber cuáles son las propuestas y colaboraciones que las distintas entidades pueden brindar al barrio”.

Puntualizando sobre esta reunión en particular, desde la Vecinal comentaron que “el pasado viernes nos reunimos con miembros de Renovar Pérez espacio político dentro del Frente Progresista Cívico y Social, contando con la presencia del Sr Mauro Casella, funcionario provincial; y el Sr Patricio Legrestti quien se postula para ocupar una banca en el Concejo Municipal de nuestra ciudad”.

“En dicha reunión se abordaron temas relacionados a seguridad, transitabilidad, ingreso de camiones, limpieza e inclusión entre otros”, destacaron en la nota, y ampliaron el concepto al decir que “con respecto al tema de inclusión se le comunicó por parte de la vecinal a los miembros de Renovar Pérez, de un ambicioso proyecto que venimos tratando con las autoridades municipales, en donde hay gestiones iniciadas, con el fin de contar con plazas (plazoleta de AV. Roque Pérez y Güemes y un nuevo espacio entre Güemes y Santa Fe) donde además de los juegos tradicionales se cuenten con espacios polideportivos y culturales”.

“En este sentido los representantes de Renovar Pérez vieron como positiva la propuesta y se mostraron interesados en trabajar junto a la vecinal y al municipio en la búsqueda de opciones (como los programas Obras delegadas, Buenas prácticas y Obras menores) a fin de poder concretar dichas propuestas”, destacaron en el escrito.

“Por último queremos agradecer a los miembros de Renovar Pérez por la buena predisposición en escuchar los reclamos y propuestas de los miembros de la vecinal y desearle suerte en su proyectos”, cerró el comunicado de la Vecinal Guardia Nacional.