Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Es gracias a un crédito de Banco Nación que le permitirá alcanzar el 70% de su capacidad operativa

La fábrica rosarina de plásticos, Gemplast, que sufrió un importante incendio durante el mes de abril, trabaja fuertemente en su recuperación. A través de un crédito de Banco Nación, incorporará nuevas máquinas inyectoras que le permitirá aumentar casi un 30% su productividad, alcanzando el 70% de su capacidad operativa.

En contacto con “Impulso Negocios”, su titular, Edgardo Geminelli señaló que, actualmente, “estamos trabajando con cuatro máquinas que operan las 24 horas”. “Estamos esperando la incorporación de otra tanda proveniente de la ayuda de empresarios y gente amiga”, agregó.

Además, “estamos a la expectativa de un crédito muy importante que nos otorga Banco Nación, el cual nos permitirá alcanzar un punto de equilibrio”.

La fábrica cuenta con 90 empleados, aunque con las nuevas incorporaciones podrían llegar a alcanzar un total de 130 trabajadores, teniendo en cuenta que antes del accidente había 220 operarios.

Para terminar, el titular de Gemplast manifestó: “Globalmente estaríamos incorporando 30 máquinas nuevas y buscamos lograr incorporar el 100% de la planta permanente”.

 

Fuente: http://www.impulsonegocios.com/contenidos/2015/07/23/Editorial_36674.php

Imagen: Cortesía Gemplast