Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La pareja realizó un tributo a Madonna, que no tuvo los mejores puntajes

El Bailando por un sueño 2017 está entrando en su etapa final. Ayer por la noche, el representante perecino Mauro Caiazza, junto a su compañera Mariela Anchipi, realizaron un tributo a Madonna, que no convenció al jurado, y por ende cosechó uno de los puntajes más bajos del ritmo.

La bailarina y su compañero se mandaron una mega puesta en escena con caño y andamios incluidos pero no conformaron a nadie. ¿El resultado? Pésimas devoluciones y un pase casi directo a la sentencia...

Chipi y Mauro Caiazza estaban convencidos que la iban a romper pero al final, se quedaron con las ganas. Tanto Pampita como Polino aseguraron que 'les faltó erotismo'. El resto le reprochó 'haber bailado poco' mientras que otros pusieron el foco en 'la pobreza del playback'.

Para colmo, el equipo de bailes que acompañó la puesta se destacó muchísimo y terminaron robando el show. El puntaje final fue de apenas 15 puntos...

La devolución del jurado, muy duro con la Chipi:

  • Angel De Brito (5): “Me gustó del homenaje no ir por lo emotivo. Mucho despliegue, perto también mucho bache. Te vi floja Chipi bailando”.    
  • Carolina "Pampita" Ardohain (5): “No vi el erotismo y sensualidad en la Chipi que tiene Madonna. Me hubiera gustado ver bailar a la Chipi más que haciendo de Madonna”.
  • Moria Casán (Voto secreto): “Todos entramos en la meseta de diciembre. No logran explotar. Mucho cambio de vestuario y te vi floja bailando. No encuentro que explote, faltó emoción”.
  • Marcelo Polino (5): “La protagonista era la única que no emanaba erotismo. Sos excelente bailarina, pero no transmitiste erotismo”.