Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El piloto local sufrió algunos inconvenientes el sábado, cuando marchaba en el 4º lugar de la clasificación.

Pasó la primera fecha del Rally Santafesino 2016 y la Ciudad de Pérez volvió a estar representada por Julián Vidoret, quién, junto al Surikata Team, finalizaron la competencia, ardua, por cierto, luego de haber sufrido algunos desperfectos mecánicos en el VW Gol.

El propio piloto, mencionó que “me siento orgulloso de volver a participar del Rally Santafesino. Hicimos unos tiempazos durante el fin de semana, a pesar de las roturas que sufrimos. No quedó nada sin que nos pase. Igualmente, el trabajo fue muy bueno”.

“Sufrimos la rotura de chapón, seguimos con rotura de radiador y manguera, lo que significó soplada de junta, embrague y selectora de la caja y encima una goma pinchada. Así y todo el equipo pudo superarlo, hicieron un gran trabajo para poder el domingo salir a pista”, dijo Vidoret y resaltó que hicieron un “enorme trabajo en desarme completo y armado del motor durante la noche del sábado, por eso quiero agradecerle el enorme trabajo a Leo Soldati y a su viejo que dejaron todo para trabajar en el auto, y al equipo de Surikata TEAM que se portó de 10 durante todo el finde, a mi familia, que nos da una mano impresionante en todo esto, y bueno orgullosos de nosotros mismos como piloto, navegante y equipo propio. A seguir trabajando...”