Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El piloto representante de portalperez.com buscará recuperar la punta del torneo en la Clase N3

Todo listo en Humberto Primo para recibir al campeonato de Rally Santafesino. El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Humberto Primo, es la entidad encargada de la organización de la 5ta. fecha del campeonato provincial de la especialidad que se llevará a cabo este fin de semana y donde habrá varios participantes perecinos, entre los que se destaca el binomio Vidoret - Dantraccoli, que animan el certámen de la Clase N3.

El Rally Santafesino está mostrando una notable recuperación, va buscando la segunda mitad de la temporada con un calendario previsible de carreras, el que cuenta con fechas y lugares confirmados hasta la finalización del presente ciclo.

Caminos preparados

Quienes participen de la competencia en Humberto Primo se encontrarán con caminos veloces de contextura firme, con pisos que combinan ripio y tierra.

Si bien tienen las características típicas de la llanura, el trabajo previo en la elección de los sectores cronometrados por parte de la organización, le demandará  una especial atención y cuidado a los protagonistas.

La carrera

La competencia constará de 10 pruebas especiales divididas en 2 etapas. El comienzo de la actividad oficial está previsto para el viernes 10 de agosto con las verificaciones administrativa y técnica previas a partir de las 13.30, en tanto que el relevamiento de los caminos se extenderá desde las 14 y hasta las 18 para después realizar la reunión de pilotos a las 18.30, actividad que anticipará la rampa protocolar de largada prevista para las 19.30 en pleno centro de la comuna anfitriona.

Los segmentos de velocidad pura se reparten entre sábado y domingo con un recorrido similar. En ambas jornada el cierre de la actividad está reservado para la disputa de una prueba Súper Especial dibujada en las inmediaciones del Parque de Servicio, con una excelente visibilidad y un entretenido diseño.