Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Buscarán recabar la mayor cantidad de datos, también revisarán cámaras de seguridad de la zona

Ariadna, Cintia y Brenda son tres jóvenes que el pasado domingo denunciaron un presunto intento de secuestro, al publicar en las redes sociales que personas a bordo de un Peugeot  color azul intentaron abordarlas en la esquina de Lavalle y Morelli. Personal de la Seccional 22ª concurrió al lugar a tomarle testimonios a las chicas y generó la actuación de la Fiscal de turno Alicia Raquel Almada, quién dio intervención a la Agencia Provincial de Investigación sobre Trata de Personas, “para corroborar si tienen hechos de similares características en la zona”, según pudo saber portalperez.com

Fuentes consultadas por portalperez.com indicaron que La causa generó el Expediente Nº 118 y que “la fiscal Almada, quién estaba de turno, libró medidas de investigación, relevamiento de cámaras de la zona, toma de testimonios a vecinos, se solicitó se ubique a las víctimas para que vayan a declarar a fiscalía y se dió intervención a Trata de personas para corroborar si tiene hechos de similares características en la zona”.

El relato

La versión de las chicas, que publicaron en las redes sociales, explicaba que “Alrededor de las 5:45 de la mañana del Domingo fuimos juntas a acompañar a una de mis amigas hasta su casa (por Lavalle y Morelli), saludamos a mí amiga, como siempre nos dice que le avisemos cuando llegamos a nuestras casas. Ella (Ariadna) entra y nosotras dos (Bren y Cintia) estábamos bajando la vereda para cruzar la calle. Un auto (Peugeot azul) que venía desde la calle Sarmiento dobló por Lavalle, al bajar la vereda vimos que venía un auto y paramos para que pase (sin saber que el auto venía en contra mano), al estar a la altura de nosotras frena de golpe y veo que se abre la puerta de atrás de la cual alcancé a ver que se baja un chico (con gorra plana de color crema) y la puerta del acompañante al segundo en el que se escucha que uno de los tantos que iba en el auto dice "AGARRALA, AGARRALA".

El escalofriante relato continúa diciendo que “Al escuchar eso corrimos y gritamos pidiendo ayuda. Brenda salió corriendo por la vereda de enfrente y yo volví a subir a la vereda, no quise seguir corriendo porque el chico iba delante de mío persiguiendo a mí amiga (por lo tanto si seguía me alcanzaba) entonces estando a la altura de la casa de Ariadna (quién alcanzó a ver qué estaba vestido con un short de baño con rayado horizontal de color naranja y negro y una remera negra mangas cortas) quise abrir la traba de la reja (mide hasta la cintura aproximadamente) y no podía, como vi que el otro estaba atrás mío y yo no podía destrabarla ella (Ariadna) llorando me dice que entre y me tiré hacia adentro. En ese instante me tiran con un objeto supongo que solo para hacerme daño. Como no lograron alcanzar a mi amiga Brenda que había salido corriendo hasta su casa ni a mí que logré entrar rápidamente se fueron. Los vecinos salieron a ver pero no actuaron de ninguna manera”.