Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Sus restos fueron inhumados en el Cementerio El Salvador, ayer domingo por la tarde.

La Ciudad de Pérez despidió al Doctor Roberto Santero, quién falleció el día sábado 17 de junio, a los 74 años, con emotivos mensajes y muestras de cariño que se viralizaron a través de la red social Facebook.

Santero, nacido el 1º de enero de 1943, llevó adelante una dilatada trayectoria en nuestra Ciudad, desempeñándose profesionalmente tanto en la salud pública como en el ámbito privado. Incluso, bajo la intendencia de Alejandro “Tito” Marinsaldi, el médico fue designado como Secretario de Salud municipal.

Sus amigos reaccionaron en las redes sociales, una vez que se conoció la noticia: “Descanse en paz Doctor Santero. Dios bendiga su alma”, fueron las palabras de Edgardo, uno de los vecinos del pueblo que lo despidió. Otro mensaje decía “Se fue un gran ser humano. Un doctor con todas las letras ganadas. Jamás lo olvidaré, me ha salvado la vida a los 5 años y siempre curó a mis hijos. Descanse en paz Doctor Santero”.

Más mensajes se dieron a conocer entre el sábado y domingo: Silvia, su compañera, lo despidió de la manera más sentida, al decir que “Amor de mi vida, como duele despedirme. Te amo. Lo más bello, tu corazón, amor mío, ¡que privilegio haberlo compartido! DISTE LA VIDA POR TU QUERIDO PEREZ. GRACIAS, GRACIAS”.

Desde portalperez.com queremos enviarle nuestro respeto y condolencias a su familia.