Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Más de 5.000 personas llegaron de distintas ciudades para disfrutar el show

El sábado 5 de agosto Zavalla se vistió de alegría. Cantos, familia, amigos y mucha diversión con el show de "Piñón en Familia". El espectáculo se presentó en la localidad ante una imponente asistencia de público: alrededor de 5 mil personas disfrutaron de la propuesta que la Comuna de Zavalla dispuso de forma gratuita.

Desde la una de la tarde comenzó a llenarse el Bv. Villarino en la intersección con calle Sarmiento, conocido como "el centro del pueblo". El escenario arribó a la localidad desde el día previo logrando la sorpresa de curiosos y la intriga de los zavallenses: un camión desplegó la mole hidráulica de más de 5 metros de altura. También los requisitos técnicos para la iluminación, audio y pantalla gigante con cobertura en vivo de dos cámaras. La comuna dispuso de un operativo especial de seguridad y prevención con la presencia de efectivos de asistencia y un nutrido grupo de colaboradores que con identificación especial guiaron a la multitudinaria asistencia hacia los sectores claves de sanitarios, punto de encuentro, servicios y entretenimientos extras.

"¿Es Zavala o Zavalla?”, bromeó Piñón ante un eufórico público. En ese momento el payaso aprovechó para dar la bienvenida a personas de Ceres, Carcarañá, Soldini, Casilda, Rosario, Barrancas y de otros puntos de la provincia que se hicieron presentes. 3 Inflables dispuestos a largo de dos cuadras y sobre la plaza principal y la intervención del Colegio de Enfermeros con juegos educativos sobre salud, extendieron la diversión en una soleada tarde que culminó con mates, mantas y música sobre la remozada plaza Julio A. Roca. Además hubo sorteos de numerosas bicicletas y hasta viajes para centros de diversiones. 

"Estamos muy felices, Piñón nos brindó un show único, un regalo del día del niño especial para los chicos de nuestro pueblo. Estamos contentos de cómo se vivió el evento, en un marco de seguridad y tranquilidad” ", detalló Guillermo Rajmil, el joven médico y presidente comunal que en sus primeros 16 meses de gobierno sorprendió con una agenda de eventos culturales y deportivos que se desarrollan de manera frecuente en distintos espacios de la localidad.