Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

El primero se produjo el 17 de febrero en Yrigoyen al 1500; el segundo anoche en Alberdi al 700

Dos robos con modalidad "escruche" se cometieron en menos de 72 horas y en un radio de 500 metros, en la zona norte de la ciudad. El primero se registró en Yrigoyen al 1500 y anoche se produjo otro en Alberdi al 700.

Según datos que pudo recabar portalperez.com el pasado 17 de febrero en horas de la noche, delincuentes ingresaron a una vivienda de Yrigoyen al 1500, haciéndolo por la puerta trasera de la finca, en el momento que se encontraba desabitada. Cuando los ocupantes regresaron, cerca de las 23hs, se encontraron con el faltante de un televisor 32" marca LG, un televisor marca BGH de 50", un celular Samsung S8, una tablet Noblex de 7", una hidrolavadora, una máquina de cortar césped marca Hyundai, un secarropas Drean, una notebook Sony Vaio y una valija de herramientas Stanley

El otro de los casos se produjo esta madrugada, cerca de la 1 de la mañana, en Alberdi al 700. Los malvivientes ingresaron a otro domicilio que se encontraba desabitado, y se llevaron distintos artefactos de electrónica (portalperez.com no pudo precisar los detalles de los mismos, al cierre de la nota) y algo de dinero en efectivo. Según los indicios que dejaron los ladrones, el ingreso a la casa se habría producido por una pequeña ventana, lo que indica que la persona que haya ingresado sería de contextura delgada.

Hoy por la mañana se hizo presente la Policía de Investigaciones (PDI) quienes tomaron datos dentro de la vivienda.