Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mitre perdió en casa 1 a 0 con Unión de Álvarez y entró en zona de descenso.

La recta final del Torneo Gobernador Molinas será de “sangre, sudor y lágrimas” para Bartolomé Mitre. El equipo no encuentra respuestas anímicas y está en caída libre. Ayer, por la fecha 23, perdió en casa 1 a 0 contra Unión de Álvarez, el cómodo puntero y candidato al título.

Este traspié del ferroviario terminó por convertirse en doble tristeza cuando, en cancha de Oriental, el local venció 3 a 2 a Río Negro, y de esta forma los perecinos quedaron penúltimos, en zona de descenso.

A falta de siete fechas, el Tricolor ingresó por primera vez en la zona temida, lugar que ocupó todo el torneo Argentino (sólo un milagro lo salvaría del descenso) junto a Oriental. Río Negro, el otro metido en la pelea, será el rival que Mitre deberá superar en este mano a mano que pelearán hasta el final del campeonato.

Pagó muy caro la falta de definición, el conjunto de nuestra ciudad, más allá de que tuvieron aproximaciones al área rojinegra, éstas fueron esporádicas y con poca agresividad. El arquero de Unión solamente tuvo que desviar algunos remates para asegurar el cero en su arco.

Ni siquiera la ventaja de jugar 11 contra 10 durante media hora pudo aprovechar Mitre. Y más aún, fue en ese momento donde Unión pareció sentirse más cómodo, cuando la pelota comenzó a descansar en el control de Sebastián Benitez, el estratega rojinegro, que aporta su cuota de calidad para hacer fácil lo difícil. En ese lapso, también, llegaría el único tanto del encuentro, por parte de Manuel Gomez, que sentenciaría el score a favor de la visita.

Mitre se encuentra en la cuerda floja. Quedan 7 partidos, 7 finales que, tomadas de esa manera, el equipo podrá sacarlas adelante.

Depende pura y exclusivamente de ellos. De estar convencidos que se puede.

La fecha 23 se completó de la siguiente manera:

(Informe del colega Bruno Cerino)

  • Mitre 0 x 1 Unión de Alvarez
  • Sportivo de Alvarez 0 x 0 Pablo VI
  • Unión Americana 4 x 2 Central Córdoba
  • Oriental 3 x 2 Río Negro
  • Argentino 1 x 1 Newell´s Old Boys
  • Adiur 2 x 0 General Paz
  • Alianza 1 x 0 Tiro Federal
  • Coronel Aguirre 5 x 1 Rosario Central

Posiciones:

  1. Unión de Alvarez 48
  2. Coronel Aguirre 38
  3. Sportivo de Alvarez 38
  4. General Paz 37
  5. Pablo Vi 36
  6. Rosario Central 36
  7. Alianza 35
  8. Unión Americana 35
  9. Central Córdoba 34
  10. Adiur 34
  11. Newell´s Old Boys 31
  12. Tiro Federal 27
  13. Río Negro 25
  14. Orieltal 24
  15. Mitre 23
  16. Argentino 7