Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Mauricio Cornejo ocupará ese cargo. La reunión sirvió para analizar la situación y perspectiva local en el contexto de la realidad regional

El intendente municipal, Pablo Corsalini, recibió esta mañana en su despacho al nuevo titular de la seccional local de la Policía de la Provincia comisario Mauricio Cornejo, quien concurrió acompañado de las máximas jerarquías policiales, el Comisario Supervisor Gustavo Orellano (Jefe de la Inspección Zonal), el jefe del Comando Regional (Perez-Zavalla-Soldini) Comisario Esteban Villalba, y el Jefe de la Sub Comisaria 18 de Cabin 9 Comisario Gustavo Pascua.

Participó también del encuentro, calificado como “de trabajo” en la sede de la Municipalidad, el secretario de Gobierno, Favio Schiaretti, y otras autoridades municipales.

En la reunión el nuevo jefe policial presentó sus saludos al intendente con motivo del inicio de su gestión en el ámbito perecino, tras lo cual los asistentes evaluaron la situación y perspectivas de la ciudad en el contexto de la realidad regional y provincial.

Según anticiparon, en la agenda de la conversación se trataron puntos tales como el balance de lo realizado hasta el momento, planificación de nuevas estrategias para prevenir el delito, realizar las gestiones correspondientes ante las autoridades a los efectos de conseguir mas recursos para la fuerza, el crecimiento de los casos de violencia de género y la posible incidencia de la actividad preelectoral en distintos campos del delito.