Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Bajo el lema "Pérez con Vos", Federico Jolly irá por la intendencia; Mauro Rojas y Carlos Cardozo buscarán renovar sus bancas en el Concejo

El Frente Pérez Cambie emitió una gacetilla de prensa donde presentó oficialmente las pre candidaturas para los cargos de Intendente y Concejales que se disputarán en las PASO del 28 de abril y en las Elecciones Generales del 16 de Junio. Lo llamativo es que nada cambió respecto a los nombres elegidos en el 2015: el concejal Federico Jolly competirá por llegar a la Intendencia; en tanto que Mauro Rojas y Carlos Cardozo buscarán retener sus bancas en el Concejo Municipal.

"En horas de la madrugada, los integrantes del Frente Perez Cambia presentaron la lista de candidatos que competirán por la intendencia y el concejo municipal", señaló la nota, destacando que se desarrolló "en un clima de paz, armonía y esperanza, los referentes del partido designaron como pre candidato a Intendente 2019 a Federico Jolly, y como concejales a Mauro Rojas, Carlos Cardozo y Viviana Thomsen".

La lista se completa con los nombres de "Luis Lazzari, Ramiro Said y Florencia Trevisan, quienes acompañarán a los titulares en la lista del Frente Perez con Vos", señala la carta.

Repite nombres

En el 2015, con otro escenario político en la ciudad (el intendente era Alejandro "Tito" Marinsaldi), la Fórmula Jolly - Rojas - Cardozo se presentó bajo el nombre de Frente Pérez Cambia, "un grupo de puertas abiertas, con distintas ideologías políticas, pero con el mismo compromiso vecinal", dijo en aquél entonces Jolly, quién consiguió 3674 votos, quedando en tercer lugar, detrás de Tito Marinsaldi (4918) y Pablo Corsalini, quién asumió la intendencia con 6670 sufragios.

Mauro Rojas y Carlos Cardozo arrasaron en la elección de concejales, ya que el Frente sumó 4978 votos, dejando en segundo lugar a la lista que encabezaba el ex intendente Darío Corsalini, quién fuera elegido por 4755 electores. Muy por detrás, el Frente Progresista quedó tercero con 2375 votos. En aquella época, un exultante Mauro Rojas escribió en sus redes sociales que "el alumno superó al maestro", haciendo alusión a la compulsa con Darío Corsalini.