Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Los concejales del Frente Pérez Cambia dijeron que "desde nuestro lugar, como representantes del pueblo, nos vemos en la obligación escuchar las necesidades de los ciudadanos”.

El pasado viernes 28 de septiembre, los concejales del Frente Perez Cambia Mauro Rojas, Federico Jolly y Silvina Rodriguez, asistieron a la convocatoria de los integrantes de la copa de leche OASIS ubicada en Barrio Esso, La misma contiene a más de 50 niños de la vecindad y se solventa a través de la ayuda de muchos actores políticos, que colaboran con la compra de insumos para elaborar la copa, como así también para garantizar las raciones diarias.

Así lo hicieron saber los concejales, en una nota enviada a la redacción de portalperez.com: “Los integrantes de Oasis nos habían solicitado la ayuda ante la necesidad de poder continuar la manutención de la copa de leche que tanto hace falta en el barrio”.

Por este motivo, “desde el Frente Perez Cambia, los concejales manifestaron que, “continuamos con el compromiso asumido de estar cerca de los vecinos y fue por esto que acudimos a la misma. Se viven tiempos de desidia, complejos en lo económico y social; y, desde nuestro lugar, como representantes del pueblo, nos vemos en la obligación escuchar las necesidades de los ciudadanos”, manifestaron.