Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Desde el Jardín Maternal Arco Iris vienen reclamando hace más de 3 meses que tapen el pozo, antes del inicio de clases.

Como directora del Jardín Maternal Arco Iris, no encontrando otra solución, quiero denunciar públicamente la inoperancia y mal desempeño de Coopeser.

Luego de constantes llamados y reclamos durante 3 meses por la pérdida de un caño de agua ubicado en la calle en la entrada del Jardín, se dignaron a arreglarlo.

"Arreglarlo" es una forma de decir, el caño no pierde más, la calle ya no está hundida por el constante caudal de agua, sino que ahora hay un pozo, para no decir "cráter".

El mismo, como se pude apreciar en las fotos, (60cm x 170cm) es un peligro para cualquier ciudadano, ni pensar en el hecho de que se encuentra en el ingreso de un Jardín de Infantes, faltando pocos días para el inicio del ciclo escolar.

Habiendo pasado varios días del arreglo y viendo que no volvían a taparlo, llamé para consultar si podía taparlo yo, a lo que respondieron: NO! ESO LO DEBE TAPAR COOPESER! Desde este llamado al día de hoy han pasado 3 meses más (3 meses con el pozo abierto).

Luego de muchos reclamos (nuevamente, pero ahora para que lo tapen), opté por hablar personalmente con el encargado. Demás está aclarar que todos los reclamos fueron hechos con respeto y muy buena predisposición pero no así fue la respuesta de este señor, al decirnos que "tenemos mucho reclamos, no podemos con todo".

Nunca fui de reclamar ni menos de hacer algo así de público pero sinceramente ya no se a quién más acudir y no encuentro solución.

P.D.: Las tarimas que "tapan" el pozo son nuestras, ni siquiera vinieron con los materiales necesarios para evitar accidentes.

Muchas gracias.

Melina Ricci