Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Un audio de WhatsApp circula explicando la modalidad: Dos mujeres, simulando ser empleadas de Anses, visitaron domicilios averiguando datos particulares.

Dos mujeres, simulando ser empleadas de Anses, visitaron, al menos, dos domicilios averiguando datos particulares y esta modalidad tomó estado público al viralizarse un audio de WhatsApp, donde se explicó la modalidad.

“Pasaron por mi casa realizando como una especie de encuesta, me preguntaban si cobraba asignación por hijo, si tenía Tarjeta AlimentAR, si usaba tarjetas de crédito o débito”, explicó la mujer que decidió hacer público el audio.

Ante estas consultas, “Mi respuesta fue que No. Pero como yo ya estaba en un grupo de alerta me percaté y les pedí identificación, en eso las dos se miraron y no mostraron ninguna credencial. Les insistí pidiéndole el DNI, me dijeron que no lo llevaban encima. Les pregunté cómo se llamaban y no me respondieron. Entonces les dije que me aguarden porque iba a llamar al 911, sospechando que estaban haciendo el Cuento del Tio”, allí dieron media vuelta y se fueron.