Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

OBJETIVO CUMPLIDO: Mitre le ganó 3 a 1 a Olympia, se aseguró el ascenso y ahora busca el campeonato de la Copa Pinasco

Después de 28 partidos, el desahogo se sintió a lo largo y ancho de la ciudad. Mitre le ganó de visitante 3 a 1 a Olympia, y alcanzó el objetivo propuesto para el año: volver lo más rápido posible a Primera División. Asi lo manifestaron en las primeras fechas, y vale la pena recordarlo, porque nadie lo olvidó y fue la bandera que siempre alzaron, tanto jugadores, como el cuerpo técnico y los dirigentes.

Los goles los convirtieron Isaías Sena, Ivan Vanney y Martín Alarcón (ver los videos en orden), para dar vuelta el 0-1 con el que arrancaron el partido.

Las crónicas periodísticas, a cargo de Demis Vanney, reflejaron que "Olympia fue superior en el primer tiempo, que logró ponerse en ventaja. Mitre entró muy dormido, quizás nervioso, no podía hacer pie y fallaban muchos pases entre compañeros".

En el segundo tiempo, luego de la arenga del Tano Previti, "se notó otra actitud aunque no se concretaba en el resultado, la diferencia se pudo marcar sobre el final del partido, primero con el empate de Isaías Sena, y después, sabiendo que el único resultado que les servía para ascender era la victoria, se notó el ímpetu de los jugadores, que desataron la alegría con el gol de Iván Vanney y sobre el final con el golazo de Martín Alarcón".

El colega aprovechó "para saludar de parte de Mitre Una Pasión a todos los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes". Ahora, queda el segundo objetivo del año, que es despedirse como Campeón, tal cual lo hicieran en el 2003 y 2015, este último logro también de la mano de Antonio Previti.

Graciás, en nombre de portalperez.com por confiar siempre en nuestro trabajo, y felicitarlos a todos por este nuevo ascenso.