Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La caravana de arte, tecnología y música llenó de risas y sorpresas a todos los presentes.

El pasado viernes 6 de octubre se presentó en Zavalla el Programa Cultural Itinerante “Cultura Más Vos, que es un emprendimiento perteneciente al Grupo Televisión Litoral, que agrupa a Canal 3, Radio 2, FM Vida, Frecuencia Plus y Rosario3.com

Este proyecto se presentó como “una fiesta itinerante del Arte y la Cultura que recorre las rutas y caminos de la Provincia de Santa Fe”. Se trata de un ómnibus piso transformado en estudio de radio y televisión, junto con unidades de apoyo especialmente equipadas que se instalan en cada localidad para desarrollar actividades culturales en escenarios, domos inflables y stands didácticos”.

Desde la Comuna de Zavalla informaron que “Disfrutamos de juegos, entretenimiento y mucha música con los chicos y chicas de las escuelas primarias. Pasamos un viernes lleno de emoción, sorpresa y muchas risas en otra propuesta gratuita para todos”.

UNA VEZ MÁS DISFRUTAMOS DE UNA GRAN FIESTA

En el mensaje oficial, destacaron que “Fuimos un montón los que elegimos pasar un gran viernes con Amapola y todo el show de Cultura Más Vos y FM Vida. Quisimos que nadie quede afuera y por eso invitamos también a Azul Sofia Saita y a las Reinas del Swing para que el talento local sea parte de ese evento en otro día histórico para nuestro pueblo, como ya lo hicimos con Los Palmeras, Piñón Fijo y Los Lirios”.

Finalizando la jornada, “disfrutamos de mucha música con Amopola, Size y toda la buena onda de los chicos de la FM Vida. Pasamos un viernes lleno de emoción y sorpresa”, cerró el comunicado.