Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Estará presente, desde el 23 de febrero, en una Misión Institucional y Comercial de la Región Centro en Emiratos Arabes Unidos.

El Intendente Pablo Corsalini recibió la invitación del Gobernador Miguel Lifschitz para participar, junto a los mandatarios de Villa Gobernador Galvez, Santo Tomé y San Cristóbal, de la Misión Institucional y Comercial de la Región Centro a la ciudad de Dubai, en Emiratos Arabes Unidos, que se llevará a cabo desde el 23 de febrero al 3 de marzo.

"Es una gran oportunidad y también un enorme orgullo, porque es la primera vez que Pérez recibe una invitación como esta", destacó Corsalini en diálogo con el Diario La Capital, y remarcó que "el objetivo es el de siempre: generar vínculos que permitan consolidar nuestro perfil de ciudad industrial, productiva, de trabajo y buena calidad de vida".

“El titular del Ejecutivo municipal de Pérez fue convocado junto con sus pares de las ciudades de Villa Gobernador Gálvez, Santo Tomé y San Cristóbal por el gobernador Miguel Lifschitz, quien encabezará la delegación santafesina —también compuesta por funcionarios provinciales y empresarios de distintos rubros— que se sumará a las de las provincias de Córdoba y Entre Ríos, también integrantes de la Región Centro”, explicaron desde el matutino de la ciudad deRosario.

Actividades. La comitiva desarrollará actividades en Dubai y también en la ciudad de Abu Dhabi, en base a una agenda coordinada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en conjunto con la Embajada Argentina en Emiratos Arabes Unidos y la Cancillería. Así, se potenciará la labor de la Oficina Comercial de Santa Fe en Dubai, creada con el objetivo de incrementar el intercambio con una amplia región.

"Lo principal va a ser la participación en la feria Gulfood, una de las principales plataformas para negocios en Medio Oriente y también en frica, en todo lo relacionado con alimentos bebidas", informó Corsalini.

"Además, vamos a vincularnos con empresarios de otros rubros y funcionarios de las áreas de desarrollo económico de Emiratos Arabes Unidos", añadió el mandatario de Pérez.

A su juicio, "se trata de un mercado muy importante, que abre posibilidades concretas de acuerdos comerciales y de trabajo que pueden resultar muy beneficiosos para nuestra ciudad y la región". Así lo dijo, en vísperas de un viaje que despierta expectativas.

Fuente: Diario La Capital