Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se refiere a una denuncia presentada por Pablo Corsalini hacia el Asesor Letrado del Concejo, Javier María Dubois, ante la Sala Primera del Tribunal de Etica del Colegio de Abogados.

El bloque de concejales del Frente Pérez Cambia emitió un comunicado donde repudiaron "la persecución política que viene llevando adelante la Municipalidad de Perez", y en donde se le sugiere al Intendente Pablo Corsalini "se abstenga de reincidir en actos arbitrarios y abusivos que importen persecuciones ilegales por razones políticas que afecten la vida democrática de nuestra ciudad”.

"Desde el Frente Perez Cambia (Mauro Rojas, Carlos Cardozo, Federico Jolly y Silvina Rodriguez) queremos hacer público nuestro repudio a la persecución política que viene llevando adelante la Municipalidad de Perez, por intermedio de su intendente Sr. Pablo Dario Corsalini hacia personas que piensan diferente", comenzó la nota, ahondando en detalles al referir que "En este caso la victima fue el Asesor Legal del Concejo, Javier Maria Dubois, quien recibió una denuncia infundada ante el Tribunal de Ética del Colegio de Abogados, lo que demuestra el atropello institucional que venimos padeciendo, violentando la división de poderes".

En la nota detallaron también que mediante las "Cartas documentos enviadas a vecinos, sumarios administrativos abiertos a empleados municipales, Facebook truchos, y denuncias irrisorias, son algunas herramientas del Poder Ejecutivo Municipal que decide implementar Corsalini para amedrentar, deslegitimar los reclamos e impedir que cada uno de nosotros podamos expresarnos libremente".

"En la ciudad de Perez nos merecemos vivir mejor", cierra el comunicado del bloque mayoritario del Honorable Concejo Municipal.