Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La apertura del período 2017 se realizará mañana a las 12:30hs en el edificio del Honorable Concejo Municipal

El Presidente del Honorable Concejo Municipal, Mauro Rojas, invita a la población en general a la apertura del período 2017 de Sesiones Ordinarias, que se realizará mañana Lunes, a las 12:30hs, en el edificio del Honorable Concejo Municipal, de calle Italia al 1300.

El edil, representante del Frente Pérez Cambia, dialogó con portalperez.com y comentó que "nosotros, desde nuestro bloque, nos planteamos en diciembre de 2015, cuando asumí la Presidencia, tener un Concejo de puertas abiertas, trabajar con todas las instituciones de la ciudad y que la población se sienta partícipe y puedan estar presentes cuando los concejales debatamos y tomemos decisiones".

Además, Rojas destacó "el rol que cumplen los medios en la sociedad, asi que en ese sentido, pretendemos que los ciudadano tengan la información de lo que está aconteciendo en el ámbito legislativo".

El bloque de concejales que mañana dará el quórum está compuesto por los representantes del Frente Pérez Cambia Mauro Rojas, Carlos Cardozo y Adrián Thomsen; Alicia Ramirez y Darío Corsalini, del Frente Para la Victoria; y Eduardo Palazzo, del Frente Progresista Cívico y Social.