Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Enviaron un Proyecto de Minuta de Comunicación para controlar el estado de dicha obra.

El bloque de Concejales del Frente Pérez Cambia presentó un Proyecto de Minuta de Comunicación para que sea considerada en la Sesión Ordinaria del Cuerpo Legislativo, a los fines de controlar el estado de obra de la Sala Velatoria de Cabín 9.

En la nota presentada en Antesalas, el día 2 de agosto, se le solicita al Departamento Ejecutivo Municipal “La necesidad de contar con información acerca del estado de la construcción” de la Sala Velatoria, alegando que “está dentro de las facultades de este cuerpo controlar el manejo y disposición de los recursos del municipio”, como así también saber si la obra “ya está finalizada o bien para cuando se estima su concreción”.

Otra de los argumentos es conocer si la construcción en cuestión “es específicamente para el fin construido (sala velatoria) o puede ser utilizado para otro”.

Según mencionaron los ediles “La necesidad de contar con una sala velatoria en Cabín 9 es fundamental, porque actualmente esto se realiza en los clubes, y nos dijeron desde las comisiones directivas que muchas veces tienen que mezclar un velorio con un partido de futbol. En ese marco surgen los reclamos y por eso queremos saber cómo está el avance de esta construcción tan importante para el barrio”.