Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Te contamos cuales son los pasos, formularios y documentación necesaria para el resarcimiento

Los incesantes cortes de luz que vive la ciudad de Pérez, al igual que otras localidades del Gran Rosario, generaron el descontento de los usuarios del servicio eléctrico, que se suma al anuncio del gobierno provincial de autorizar a la EPE a realizar incrementos del 29.7% en la tarifa.

Ante ello, y en virtud del reclamo genuino que los vecinos realizan en redes sociales sobre la falta de información desde la empresa, es que mañana viernes, a las 11hs, está previsto un "cacerolazo" en la puerta de la entidad, ubicada en Jolly Medrano al 1700.

¿Como realizar el reclamo por los artefactos dañados?

Estos cortes de luz y los problemas de baja tensión en algunos domicilios generaron daños en artefactos del hogar. Desde la EPE no se desconoce el inconveniente y se ponen al servicio de los clientes para atender estos inconvenientes.

¿De qué manera?

Realizando un reclamo en la oficina local de la EPE, presentándose con DNI y con el formulario que puede bajarse haciendo CLICK AQUI

A este formulario deberá adjuntase:

  • Presupuestos de daños ocasionados
  • Facturas de reparación o de restitución de todos los bienes dañados, sin lo cual no podrá darse curso al reclamo

Una vez iniciado el trámite, el mismo será remitido a los sectores administrativos y técnicos pertinentes para su evaluación.