Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Será el 12 de Agosto, a las 9hs, en la Cuartel de Belgrano y Rivadavia

La Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Pérez invitan a los asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria, que tendrá como objetivo, entre otros, la memoria y aprobación del 39º Ejercicio. Para ello, la reunión se realizará el próximo 12 de agosto, desde las 9hs, en su Sede Social, ubicada en Av. Belgrano 1383 (casi esquina Rivadavia).

“De acuerdo a lo establecido en el artículo 30 del Estatuto Social y por resolución de Comisión Directiva, se convoca a los Señores Asociados de la Asociación de Bomberos Voluntarios a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 12 de agosto de 2018, a las 9 horas, con el número de Socios que prevé el Estatuto Social, no contándose con este requisito, será una hora después con el número de Socios presentes, en nuestra Sede Social de Av. Belgrano 1383 de la Ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe”, señalaron en un comunicado enviado a la redacción de portalperez.com

En la Asamblea se tratará el siguiente Orden del Día:

  1. Izamiento de nuestra Enseña Patria
  2. Designación de un presidente y secretario entre los socios presentes para presidir la Asamblea
  3. Designación de dos asambleístas para que rubriquen con sus firmas el acta conjuntamente con el Presidente y Secretario.
  4. Lectura correspondiente del Acta de la Asamblea anterior.
  5. Lectura y aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, Inventarios e informes del Revisor de cuentas del Ejercicio Nº 39 correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1º de agosto de 2017 y el 31 de julio de 2018.
  6. Renovación total de Comisión Directiva.

Firma el comunicado la Comisión Directiva de la Asociación.