Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Visitando cada uno de los barrios y hablando con los vecinos Patricio Legrestti consolida su pre-candidatura.

El Jueves 10 de agosto culminará la campaña para afrontar las PASO, y el espacio RENOVAR PEREZ dentro del Frente Progresista Cívico y Social que lleva a Patricio Legrestti como precandidato a concejal realizó visitas y reuniones en todos los barrios de la ciudad llevando las propuestas del espacio.

Así, bajo el lema Barrio x Barrio, Cara a Cara, Mano a Mano, el candidato y todo el equipo de trabajo llevaron sus propuestas y las de Luis Contigiani como candidato a diputado Provincial en el marco del Frente Progresista Cívico y Social que gobierna la provincia de la mano de Miguel Lifschitz.

“Estamos muy contentos con la campaña que venimos haciendo, llevando nuestras propuestas y escuchando a los vecinos de todos los barrios. Realmente Pérez necesita dirigentes que se preocupen por la ciudad, a corto, mediano y largo plazo, dejando de lado mezquindades políticas y poniéndonos a trabajar en la ciudad que queremos. El deterioro de los servicios públicos como salud y limpieza, mantenimiento y estado de las calles es el problema que se repite en todos los barrios” manifestó Patricio Legrestti.

“Las propuestas que estamos construyendo con el equipo y viendo con la gente tienen que ver con trabajar en la conformación de un fondo para obras y mejora de servicios a través de diversas fuentes de financiamiento y auditado por los vecinos; en buscar alternativas para mejorar el sistema de salud; en la realización de jornadas solidarias en todos los barrios para por un lado mejorar algunos aspectos que le preocupen a los vecinos como limpieza, plazas, etc. y por otro generar más conciencia y solidaridad en el cuidado del espacio público, esto se realizará con la donación de parte del sueldo del concejal”

También manifestó que “se seguirá trabajando en la articulación de programas, acciones y obras con el Gobierno Provincial puesto que tenemos un diálogo fluido con el Gobernador Lifschitz y queremos aprovecharlo para facilitar las gestiones que necesita la ciudad y diversas instituciones como lo venimos haciendo hasta ahora acompañando todas las iniciativas provinciales en la ciudad”.

Después de largas recorridas Legrestti se muestra conforme y confiado en que el espacio se va consolidando y los vecinos conociendo sus propuestas. “Esperamos ganar estas internas y consolidarnos como alternativas dentro del Frente Progresista para la ciudad y seguir trabajando en el mismo sentido, porque como dice nuestro lema, estamos convencidos que el Futuro lo hacemos entre todos”