Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Se realizó ayer Sábado en Empalme Villa Constitución.

Empalme Villa Constitución. (enviados especiales)

El Instituto Arco Iris, con sede en Pérez, Arroyo Seco y Villa Constitución, organizó el 1º Encuentro de Natación en las instalaciones del Club Atlético Empalme Central, de la localidad de Empalme Villa Constitución, donde también fueron invitadas otras instituciones de la región.

María Pérez, una de las titulares de Arco Iris, agradeció “a todas las instituciones que participaron. Realmente para nosotros es un gran trabajo y un orgullo para todos los profesionales”.

Los jóvenes que participaron de la actividad fueron agrupados según las capacidades individuales, en una actividad totalmente recreativa, junto a los guardavidas y acompañantes que se encontraban dentro del agua, pudieron participar de las distintas modalidades: 25 metros croll, 25 metros espalda (con y sin acompañantes), 50 metros pecho y 100 metros croll sin acompañantes.

“Durante todo el invierno se hizo mucho esfuerzo para que los chicos continuaran con el servicio que se brinda de pileta climatizada”, dijo María Pérez. En nuestra ciudad, la pileta del Club Bartolomé Mitre fue el lugar para que los chicos puedan realizar la actividad, supervisados por las guardavidas (Brenda y Gina) y el equipo de Acompañantes Terapéuticos de Instituto.

“Gracias al club por brindarnos las instalaciones y abrirnos las puertas para este encuentro. No es fácil encontrar este espacio”, señaló Pérez. Las instalaciones del Club Atlético Empalme Central lucieron espléndidas, como todo el club, que es modelo en la región.

Sobre Arco Iris:

Arco Iris es una institución con más de 10 años de experiencia profesional, instalada desde hace 6 años en la Ciudad de Pérez, y junto a las sucursales de Arroyo Seco y Villa Constitución, reúnen a más de 150 profesionales de la salud dedicados a realizar un trabajo en equipo multidisciplinario e interdisciplinario, ofreciendo los servicios de fonoaudiología, psicología, terapia ocupacional, psicopedagogía, estimulación temprana, kinesiología, musicoterapia, entre otros. Además, se especializan en integración escolar categorizada, educación y salud, contando con los conocimientos y experiencia de las maestras integradoras y de acompañantes terapéuticos.