Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Ocurrió anoche cerca de la 1:30hs. Investiga el caso la Seccional 22

Un hombre de 41 años perdió la vida anoche, mientras recibía atención en el Centro Asistencial "El Gurí", por heridas de arma de fuego recibida en una vivienda de San Juan al 1900, don vivía y habría sido atacado por otro masculino de 27 años.

Según el relato policial, "siendo la 01.34hs fueron comisionados al lugar (Alberdi y Santa Fe) por un sujeto herido. Al arribo procedieron al arresto de José L. R. (27 años), quien se encontraba escondido en el interior del Obrador Municipal, con una Herida de Arma de Fuego en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al H.E.C.A donde le diagnosticaron Herida de Arma de Fuego en muslo Izquierdo con orificio de Entrada y Salida.

Este hombre fue "dado de alta y trasladado a sede de la Comisaría 22° ya que se encuentra vinculado a un crimen ocurrido momentos antes en San Juan al 1900", continúa el parte enviado a la redacción de portalperez.com.

En ese lugar, San Juan al 1900, según los dichos de una mujer de 39 años, "el arrestado se había presentado y produjo daños en el vehículo de su pareja, Néstor M. (41 años). Ante esa situación, Néstor salió y puso en fuga al sujeto, quien regresó con un arma blanca y un arma de fuego y se habría producido una discusión entre ambos, de la cual resultaron lesionados. Vecinos de la zona trasladaron a Nestor al Dispensario “El Guri” con Herida de Arma de Fuego en zona abdominal, donde se produjo el deceso como consecuencia de la lesión", señala la gacetilla.

Según las primeras informaciones tanto víctima como detenido se conocían entre si. En cuanto al detenido, José L. R., tenia antecedentes por Robo Agravado, Daño Calificado, Resistencia Agravada por el Uso de Arma de Fuego y Daño Calificado por Arma de Guerra.