Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

La Policia de Seguridad Vial retuvo dos licencias de conducir entre la 1:20 y las 2:00 hs

Dos conductores que circulaban anoche por Ruta 33 dieron positivo en el test de alcoholemia que les realizó la Policía de Seguridad Vial, en el habitual operativo que se realiza los fines de semana en el ingreso a Pérez desde Avenida Presidente Perón, a la altura del Cementerio El Prado.

Portalperez.com tuvo acceso a la información que indicó que "entre la 1.20hs y las 2.00hs, mientras se encontraban realizando controles de alcoholemia apostados en inmediaciones de la Ruta Nacional 33, en el marco del Operativo por éxodo vacacional de invierno 2019", los agentes "procedieron a identificar a dos conductores a quienes les remitieron los vehículos por presentar valores positivos muy superiores a lo permitido", en el test de alcoholemia.

Según informaron los efectivos, "el primero de ellos se registró a la 1.20hs, procedieron a identificar a Gastón B. (35) quien circulaba en una Chevrolet Pick Up S10. Al momento de realizarle el control de alcoholemia arrojó resultado positivo con 1.33gr/l de alcohol en sangre por lo se le retuvo la licencia de conducir, se le labró acta de infracción y se remitió el vehículo al corralón".

El segundo caso "se registró a las 2.00hs, en este caso el conductor identificado como Ariel L. (31) circulaba en una motocicleta Motomel C150. Primero se le solicitó la documentación, observando que se encontraba en regla y al momento de realizarle el test de alcoholemia, el mismo arrojó como resultado 1.30gr/l de alcohol en sangre por lo que se dispuso la misma medida, se le retuvo la licencia de conducir, se le labró acta de infracción y se remitió el vehículo al corralón".