Portal Perez, Actualidad y Noticias

Portal Perez

Invitado por la Embajada Argentina, el entrenador perecino asistió junto a otros referentes del deporte nacional

Andrés Marinangeli sigue escribiendo su trayectoria en la península ibérica. El entrenador de Arqueros de la Selección de Guinea Ecuatorial, y columnista de deportes en portalperez.com, se reunió, el pasado viernes, con el Presidente Mauricio Macri, en un encuentro con referentes del deporte argentino en España.

“Entre los asistentes a la gala se encontraban importantes deportistas argentinos como los futbolistas del Atlético de Madrid Ángel Correa, Nicolás Gaitán y Augusto Fernández; el jugador del Málaga Martín Demichelis; el entrenador del Real Madrid Castilla, Santiago Solari; el número 1 del pádel mundial, Fernando Belasteguín; además de otros palistas como Maximiliano Sánchez (número 5 mundial) y Agustín Gómez Silingo (número 10) y los ex futbolistas Jorge Valdano, Gustavo López, Jorge D'Alessandro y Navarro Montoya, entre otros rostros del deporte argentino”, informó el Diario MARCA.

Asimismo, también han asistido los presidentes de los dos clubes madrileños más representativos: Florentino Pérez, del Real Madrid, y Enrique Cerezo, del Atlético de Madrid. En pleno centro de Madrid, Macri culminó la visita a la capital de España con un emotivo encuentro abanderado por MARCA en el que el deporte fue el protagonista principal. Antonio Fernandez-Galiano (presidente de Unidad Editorial) y Juan Ignacio Gallardo (director de MARCA) entregaron a Macri una portada del periódico con su imagen.

"Gracias por acompañarnos en este final de gira en España. En ella he tenido la oportunidad de recordar a Florentino aquella vez que les ganamos cuando competimos en Tokio", señaló el mandatario entre aplausos.